loader image

Salidas programadas

Durante los meses de Noviembre y Abril, por condiciones climáticas solo se podrá acceder al Puesto de La Laguna, siendo el programa de 4 días y 3 noches: una noche en la Hostería y dos noches en el Puesto de la Laguna. Mientras que durante Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, las salidas de 5 días y 4 noches contemplan una noche en la Hostería, segunda noche en el Puesto de La Rosada y tercer y cuarta noche en el Puesto de la Laguna.

*Consultar por salidas en privado fuera de las fechas programadas.

Cabalgata Glaciares Escondidos

Una combinación de cabalgata, trekking y vida de rural.

La cabalgata a los Glaciares Escondidos no es solo explorar a caballo los rincones más recónditos de la Estancia y del Parque Nacional Los Glaciares, sino también vivir la experiencia de conocer los tres puestos que son base de la travesía. La combinación única de bosque andino, lagos cristalinos, altas montañas, cielos y glaciares imponentes con las postas en refugios que remiten a una auténtica vida rural tradicional.
Alejarse de la civilización; sentirse parte del paisaje; ser el jinete que avanza rodeado de inmensidad y participar de la vida de un baqueano o de aquellos pioneros y aventureros que forman parte de la historia de la zona. Una combinación de cabalgata, trekking, y vida de campo

¿Qué incluye la excursión?

En cualquiera de las dos opciones, se incluye una noche de alojamiento en habitación Standard en la Hostería, cabalgatas todos los días en los diferentes rinco por un guía de la estancia. Alforjas para los caballos, comidas y bebidas durante todos los días del programa y la opción de realizar la excursión Aventura, de la empresa Glaciar Sur.

Información importante

Puesto de la Rosada: refugio con dos ambientes. Cuenta con cuatro camas cuchetas y comedor. No tiene baño completo, solo inodoro.
Puesto de la Laguna 3 de Abril: puesto cuenta con dos ambientes. Una habitación con 2 camas cuchetas y una cama simple (5 personas) y, un ambiente que oficia de comedor y cocina donde
hay otras dos banquetas que se transforman en camas. En otro puesto más chico a pocos metros
hay una cucheta más con un baño con ducha.

Dificultad de la cabalgata: moderada. Los jinetes deberán tener experiencia en cabalgatas de al menos 6 horas diarias. Política de menores: mayores de 12 años.

Guardamos la esencia de las antiguas estancias patagónicas